Lo mejor de tu moda

Tu moda en Verano... 


Parece que el verano está dedicado al color blanco, pero hay colores que en esta temporada del año también son realmente favorecedores y bonitos. El color rojo es uno de colores que más pueden llegar a favorecer en verano cuando la piel está bronceada. Podéis elegir rojo Valentino, rojo Carolina Herrera o mil tonos diferentes de rojos que siempre conseguiréis un look espectacular. El rojo es un color bastante fácil de combinar, por lo que reúne todas las características para ser la prenda de vuestro verano.



Tips para tu moda

El negro es uno de los colores con los que podéis combinar las prendas de color rojo, estos looks son mucho más nocturnos geniales para cualquier fiesta una noche de verano. Apostad por prendas juveniles como estos vaqueros de color gris de talle pitillo y combinarlo con un botín con aperturas y un gran tacón. Un buen collar con brillos terminará el look perfectamente.

El beige y el blanco funcionan con casi todos los colores, pero con el rojo es una apuesta segura. En este look he elegido una falda-pantalón de color beige estupenda, sin duda las faldas-pantalon han sido la revolución esta temporada porque son realmente cómodas y muy estilosas. Tenéis que pensad que estos colores neutros con mucho mas diurnos y tranquilos.

Hay mezclas de colores que a simple vista parecen que no van a combinar pero resulta que al intentar hacerlo conseguimos un resultado estupendo. Una de ellas es el rosa con el rojo, una mezcla un tanto arriesgada pero que combina estupendamente. Estos shorts de ante con cremalleras de color dorado son de lo más moderno, para afinar un poco el look ponemos una blusa “oversize” y unos zapatos bajos.

AQUI LO MEJOR DE EL VERANO









El verano y tips de Shorts


Ya empieza el verano y esto significa que definitivamente mostrarás más piel. Uno de los preferidos de esta temporada son los pantalones cortos o, como los conocemos, los shorts. Sin embargo, existen muchos estilos. 
¿Cuál te quedará mejor según tu tipo de cuerpo?

PequeñitaSi eres una chica de baja estatura, lo mejor para alargar tus piernas son los shorts muy cortos. Por ello, evita los shorts largos, porque hacen que te veas más chiquita.

Reloj de arenaSi tienes este tipo de cuerpo, o sea, si tu busto y tus caderas tienen medidas parecidas y tu cintura es estrecha, lo mejor para ti son dos tipos de shorts. O los eliges no tan apretados en la pierna para balancear un poco tu figura curvosa, o los compras súper pegados y los usas con tacos altos para un mayor impacto.

TímidaSi no te sientes cómodas con tus piernas, pero quieres verte cool, trata con unos shorts que te lleguen hasta arriba de las rodillas y no anchos.

Muslos anchosPara no darle más volumen a tus muslos, prueba con los shorts más clásicos. Estos no son tan pegados ni tan anchos y son un poco largos, te llegan a la rodilla. Tu figura se verá linda. Asegúrate que sean estrechos al final y bien estructurados, que no tengan bolsillos grandes a los lados ni nada que le de más volumen.

CurvosaSi eres una mujer con curvas, es mejor si consigues un par de shorts un poco más sueltos y que no te queden apretados. Y no elijas estampados.

Pera o RedondeadaLas mujeres con este cuerpo tienen las caderas redondeadas y son más estrechas arriba. Un short que te quede relajado, pero no tan suelto es una buena opción y el largo depende de tus piernas. Combínalos con un top más largo o alguno que tenga un poco de volado para que le de balance al cuerpo.

Largas y delgadasSi tus piernas son así, muy largas y delgadas, lo que podrías usar son shorts con el final remangado. Eso ayuda a cortar la línea que forman tus piernas y hacerlas no tan largas y también crea curvas.











Lo mejor el faldas 

Las faldas acampanadas están tomando el mundo de la moda por sorpresa, convirtiéndose en una de las tendencias más fuertes para primavera 2013. ¡Y nos encanta la idea! Sí, esta prenda es sinónimo de feminidad, así que al llevarla te verás chic al instante. Lo mejor es que puedes experimentar con looks que van desde lo romántico hasta lo cool.

ES NUESTRA FAVORITA PORQUE...

-Su línea A es favorecedora para prácticamente cualquier tipo de cuerpo. ¿No tienes curvas? Hará que las tengas al definir tu cintura. ¿Quieres dismular esas zonas difíciles? Su forma acampanada ayuda a ocultar un vientre abultado, muslos gruesos y caderas amplias.
-¡Es comodísima! En lugar de elegir unos jeans o hasta unos leggings, dale una oportunidad a esta pieza clave. Te verás mucho más girly.
-Su versatilidad te permitirá combinarla con sandalias de tacón e incluso flats, para un look digno de Audrey Hepburn.
¡JUEGA CON ELLA!
Se trata de experimentar con diferentes estilos. Nos encanta cómo se ve con una chaqueta tipo motociclista y pointy shoes o con una t-shirt y unas slippers. Puedes hacerla tan romántica como quieras o, de plano, subirle el nivel de glamour.
SI VAS A HACER SHOPPING
-Opta por los tonos neutros y lisos para un básico de guardarropa. Negra, azul marino o roja para combinar con lo que quieras.
-Los estampados florales y tipo acuarela son ideales para la temporada.
-Para un look más formal y sofisticado, elige opciones con texturas de lujo como el raso y el tweed.







No hay comentarios:

Publicar un comentario